Artículos para el Tema: 'facturas-impagadas'
6 consejos esenciales para controlar la facturación sin volverte loco
Samuel escribió este artículo el 10/03/2017, en la categoria: Facturación online
Si quieres controlar la facturación, debes aplicar algunos principios en tu negocio. Cuando no creamos un proceso para gestionar una determinada tarea o problema, nuestra tendencia es a improvisar. Y la improvisación implica, muchas veces, pérdida de tiempo y dinero.
En este post te enseñaremos algunos consejos para llevar un mayor control de la facturación y crear los procesos adecuados para que la administración de tu empresa vaya hacia delante.
Seguir leyendo...
Claves de planificación financiera para tu PYME
Samuel escribió este artículo el 20/02/2017, en la categoria: ERP
¿Sabes en qué consiste la planificación financiera? Es un concepto fundamental en tesorería que puede ayudar mucho a tu negocio. Cuando planificamos las finanzas de nuestra empresa mes a mes, nuestra gestión nos permite disponer de más dinero líquido, poder recurrir a él en el momento justo y, sobre todo, tener libertad para tomar mejores decisiones.
En este post queremos darte algunas de las claves de planificación financiera para que puedas aplicar en tu PYME. Se trata de un punto fundamental que muchas pequeñas empresas ahora mismo no están poniendo en práctica.
Seguir leyendo...
¿Cómo gestionar la relación con clientes morosos?
Samuel escribió este artículo el 26/01/2017, en la categoria: PYMES
En un buen software de facturación podemos tener un control de facturas impagadas, o clientes morosos. Cuando las facturas impagadas se acumulan, se pueden producir una gran cantidad de situaciones negativas. Entre ellas, que haya que hacer diversas gestiones para poder aplazar el pago del IVA, por un lado, y por otro, los problemas de liquidez que puede implicar para la empresa.
Sabemos que la gestión de la relación con clientes morosos no es fácil. En este post queremos brindarte algunos consejos para que puedas hacer frente a esta situación, así como también prevenir el riesgo de impago para que tu negocio no tenga que pagar las consecuencias.
Seguir leyendo...