Artículos para el Tema: 'programa-gmao'
Plan de mantenimiento: qué es y cómo hacerlo
Ricardo escribió este artículo el 17/06/2024, en la categoria: Software SAT
La mayoría de incidencias que presentan instalaciones o productos como calderas o aparatos de climatización son evitables. ¿Cómo? Con la elaboración y ejecución de un plan de mantenimiento a medida de cada producto o instalación. Esta planificación permite controlar los plazos de las garantías y programar visitas o revisiones periódicas para dilatar la vida útil del activo.
A continuación tienes algunos consejos para elaborar correctamente un plan de mantenimiento y realizar el seguimiento de todas las revisiones, reparaciones y actuaciones.
Seguir leyendo...
Mejor software de gestión para empresas instaladoras
Samuel escribió este artículo el 05/12/2023, en la categoria: Software SAT
Las empresas instaladoras y mantenedoras tienen unas características particulares, por lo que requieren un cierto tipo de software especializado. Hablamos de soluciones SAT para la gestión de asistencia técnica, lo que puede permitirles gestionar las órdenes de trabajo a los técnicos instaladores y profesionales de mantenimiento que tengan que desplazarse a domicilios o empresas que contraten sus servicios.
En este post te mostraremos las características y particularidades que requiere tener un software de gestión empresarial para empresas de instalación.
Seguir leyendo...
Programa para la gestión de mantenimientos
Ricardo escribió este artículo el 26/08/2022, en la categoria: Software SAT
Una empresa o departamento dedicado a tareas de servicio técnico o mantenimiento con cientos o miles de contratos anuales necesita un programa de gestión de mantenimiento. Un software de este tipo controla por completo todos los mantenimientos preventivos y correctivos. También permite facturar los contratos o las reparaciones a los clientes de forma masiva y rápida.
Esto solo se logra con un software GMAO. En la herramienta se registran, además de otros datos: los clientes, información de productos o instalaciones a reparar, contratos, órdenes de trabajo y facturación final.
Seguir leyendo...